Forma de Pago | Precio |
---|---|
Contado | 1,499.80 pesos |
Tarjeta de Crédito 1 Pago (Paypal) |
1,566.46 pesos |
Permite trabajar en varios dispositivos para crear, editar y compartir los archivos de word, powerpoint, excel y onenote en linea. en cualquier momento y en cualquier lugar.office 365 essentials es compatible con las versiones de escritorio de la ultima version de office, office 2010, office 2007 (con una funcionalidad ligeramente restringida), office 2011 para mac y office 2008 para mac. permite almacenar, sincronizar y compartir los archivos en linea de forma que esten siempre actualizados. ademas, puede editar documentos con otros usuarios en tiempo real. gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios y empezar a usar los servicios rápidamente. y office 365 se ocupa de la ti.
Use el correo de categoría empresarial mediante una experiencia enriquecedora y familiar con outlook, accesible desde su escritorio o un explorador web mediante outlook web app. Obtenga un buzon de 50 gb por usuario y envie datos adjuntos de hasta 25 mb. Hospede conferencias en linea con audio y video mediante la pantalla compartida con un solo clic y las videoconferencias de alta definicion. Conectese con otros usuarios de lync con mensajes instantaneos, llamadas de voz y videollamadas, y comunique a la gente cual es su disponibilidad con el estado de conexion. Comparta presencia, mi y llamadas de audio con los usuarios de skype. El software de colaboracion y las aplicaciones empresariales de yammer permiten a sus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir informacion entre los equipos y organizarse con relacion a proyectos para que puedan seguir progresando con mayor rapidez. Onedrive para la empresa proporciona almacenamiento de 1 tb para cada usuario de modo que puedan acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Comparta archivos con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de su organizacion, controle quien puede ver y editar cada archivo, y sincronice archivos facilmente con pc/mac y dispositivos. Habilite el acceso y el uso compartido sencillos de documentos con un almacenamiento de linea base de 10 gb y 500 mb de almacenamiento adicional por usuario. Acceda a documentos de word, excel y powerpoint y editelos y vealos en windows phones, iphones y telefonos android. Use las aplicaciones de onenote, owa, lync mobile y sharepoint newsfeed en la mayoria de los dispositivos esté al corriente. Busque y detecte el contenido en office 365 a partir de ideas claras personalizadas. Office delve es la primera experiencia que cuenta con la tecnologia de office graph, un conjunto de señales o ideas claras analizadas obtenidas a partir del comportamiento y de las relaciones de cada usuario con el contenido, los temas y los contactos.