Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Microsoft csp 365 business basic - anual
Código Fabricante: BD938F12-058F-4927-BBA3-AE36B1D2501C

Se encuentra en la categoría:

MICROSOFT CSP 365 BUSINESS BASIC - ANUAL - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Microsoft csp 365 business basic - anual
  • Marca: Microsoft
  • Número de Parte: BD938F12-058F-4927-BBA3-AE36B1D2501C
$1,499.80 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 1,499.80 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
1,566.46 pesos

Información General

Permite trabajar en varios dispositivos para crear, editar y compartir los archivos de word, powerpoint, excel y onenote en linea. en cualquier momento y en cualquier lugar.office 365 essentials es compatible con las versiones de escritorio de la ultima version de office, office 2010, office 2007 (con una funcionalidad ligeramente restringida), office 2011 para mac y office 2008 para mac. permite almacenar, sincronizar y compartir los archivos en linea de forma que esten siempre actualizados. ademas, puede editar documentos con otros usuarios en tiempo real. gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios y empezar a usar los servicios rápidamente. y office 365 se ocupa de la ti.

Información Tecnica

Use el correo de categoría empresarial mediante una experiencia enriquecedora y familiar con outlook, accesible desde su escritorio o un explorador web mediante outlook web app. Obtenga un buzon de 50 gb por usuario y envie datos adjuntos de hasta 25 mb. Hospede conferencias en linea con audio y video mediante la pantalla compartida con un solo clic y las videoconferencias de alta definicion. Conectese con otros usuarios de lync con mensajes instantaneos, llamadas de voz y videollamadas, y comunique a la gente cual es su disponibilidad con el estado de conexion. Comparta presencia, mi y llamadas de audio con los usuarios de skype. El software de colaboracion y las aplicaciones empresariales de yammer permiten a sus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir informacion entre los equipos y organizarse con relacion a proyectos para que puedan seguir progresando con mayor rapidez. Onedrive para la empresa proporciona almacenamiento de 1 tb para cada usuario de modo que puedan acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Comparta archivos con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de su organizacion, controle quien puede ver y editar cada archivo, y sincronice archivos facilmente con pc/mac y dispositivos. Habilite el acceso y el uso compartido sencillos de documentos con un almacenamiento de linea base de 10 gb y 500 mb de almacenamiento adicional por usuario. Acceda a documentos de word, excel y powerpoint y editelos y vealos en windows phones, iphones y telefonos android. Use las aplicaciones de onenote, owa, lync mobile y sharepoint newsfeed en la mayoria de los dispositivos esté al corriente. Busque y detecte el contenido en office 365 a partir de ideas claras personalizadas. Office delve es la primera experiencia que cuenta con la tecnologia de office graph, un conjunto de señales o ideas claras analizadas obtenidas a partir del comportamiento y de las relaciones de cada usuario con el contenido, los temas y los contactos.