Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Microsoft cloud office 365 business standard shrdsvr sngl subsvl olp nl 1 año
Código Fabricante: 9F4-00003

Se encuentra en la categoría:

MICROSOFT CLOUD OFFICE 365 BUSINESS STANDARD SHRDSVR SNGL SUBSVL OLP NL 1 AÑO - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Microsoft cloud office 365 business standard shrdsvr sngl subsvl olp nl 1 año
  • Marca: Microsoft
  • Número de Parte: 9F4-00003
$3,852.29 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 3,852.29 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
4,016.96 pesos
Tarjeta de Crédito 3 Meses
(Paypal)
4,216.82 pesos
Tarjeta de Crédito 6 Meses
(Paypal)
4,345.11 pesos
Tarjeta de Crédito 9 Meses
(Paypal)
4,550.19 pesos
Tarjeta de Crédito 12 Meses
(Paypal)
4,674.29 pesos

Información General

Su office cuando y donde lo necesita: con office en la nube, puede trabajar desde cualquier parte con sus aplicaciones comerciales: word, powerpoint, excel, outlook, onenote y publisher. sus documentos recientes siempre están a mano, por lo que puede empezar a trabajar con ellos rapidamente. y con 1 tb de almacenamiento en linea con onedrive para la empresa, siempre tiene los archivos que necesita y puede compartirlos facilmente.

Información Tecnica

Office 365 empresa premium incluye: herramientas conocidas de office: word, excel, power point, outlook, one note, publisher y lync. • capture sus ideas como quiera que trabaje mejor: con un teclado, un lapiz o una pantalla tactil. • aplique formato facilmente a la informacion de excel con herramientas que reconocen su patron y rellenan automaticamente los datos. • incorpore contenido de archivos pdf con facilidad para crear sus propios documentos de word de magnífico aspecto. • diseñe materiales de marketing personalizados adecuados a su marca y clientes. Office en mas dispositivos: disfrute de una experiencia de office coherente y familiar a traves de pc, mac, tabletas de windows, ipads® y la mayoria de dispositivos móviles. Office es compatible con pcs y tabletas windows con windows 7 o superior y con macs con mac os x 10. 6 o superior. Office para ipad se puede instalar en ipads con la version 7. 0 o superior. Para obtener informacion sobre dispositivos moviles, visite www. Office. Com/mobile. Mas estos servicios en linea: correo electronico y calendarios: use correo electronico empresarial a traves de la conocida y eficaz interfaz de outlook a la que puede acceder desde su equipo de escritorio o desde un explorador web con outlook web app. Disfrute de un buzon de 50 gb por usuario y envie documentos adjuntos de hasta 25 mb. Conferencias en línea: celebre reuniones en linea de audio y video mediante pantalla compartida y videoconferencia en alta definicion. Mensajeria instantanea y conectividad con skype: pongase en contacto con otros usuarios de lync por medio de mensajes instantaneos, llamadas de voz y de video y permita a los demas saber su disponibilidad mediante su estado en linea. Comparta su presencia, mensajeria instantanea y llamadas de audio con los usuarios de skype. Yammer para empresas: mantenga las ideas y el trabajo en movimiento con una red social empresarial que facilita la colaboracion con las personas adecuadas y que incluye soporte, seguridad, administracion e integraciones avanzados. Uso compartido de archivos sencillo: onedrive para la empresa ofrece 1 tb de almacenamiento para cada usuario para que obtenga acceso a sus documentos practicamente desde cualquier lugar. Comparta archivos con usuarios de dentro y fuera de la organizacion, controle quien puede ver y editar cada archivo y sincronice archivos con facilidad con pcs y dispositivos. Sitios de grupo: facilite el acceso sencillo y el uso compartido de documentos con 10 gb de almacenamiento de linea de base más 500 mb de almacenamiento por usuario.